Logotipo

 

diseno_05

¿Por qué necesitas un Logo? ¿No te decides?, no te preocupes nosotros te aconsejamos Tipos de Logo: Logotipo Imagotipo Isologo Isotipo Los logotipos, son la cara de la identidad corporativa, la fachada de las marcas. Son actores principales en nuestra vida diaria: se presentan, nos saludan, nos dicen quienes son y en algunos casos, nos seducen y nos invitan a comprar. Son nada menos que la cara y ojos de las empresas, y aun así, unos grandes desconocidos e incomprendidos, dado que la mayoría de la gente desconoce el trabajo y esfuerzo que conlleva la creación de un buen logotipo.

¿Cual es el proceso de elaboración de mi Logotipo?

En Lubaabä ofrecemos un servicio de diseño de logotipo completo y profesional, mano a mano con el cliente vamos dando forma al concepto consiguiendo un acabado profesional. A continuación mostraremos en que consta este proceso

1. Inicio

Una vez que el cliente realice el pago del 50% presupuestado por este servicio y esté de acuerdo con todas las pautas de este documento, ¡nos pondremos manos a la obra!. Normalmente en un plazo de 3 a 5 dias aprox. después de la fecha pactada, le enviaremos un dossier en Pdf en el que le mostraremos 3 alternativas, estas serán ideas aproximadas.

Consejo: que te aconsejen! Recomendamos siempre que busques 3º opiniones (clientes, amigos, familiares) con el fin de decantarte por el que mas te representa

2. Elección

Una vez que hayas recibido el dossier pueden ocurrir 3 cosas:

a) ¡Me gusta el logo número 2 tal cual! (aplausos y confeti), empezaremos automáticamente el paso número 3.

b) Me gusta el logo numero x pero quiero cambiar ciertos detalles (perfecto! realizamos las modificaciones pertinentes, una vez finalizada las modificaciones y con el visto bueno del cliente empezaremos con el paso 3.

c) No termina de convencerme ninguno, aunque afortunadamente no nos ha pasado aun, pero intentaremos conseguir una 4ª idea en funcion de las ideas presentada.

3. Entrega de Logotipo.

Una vez que el cliente esta conforme con la prueba final deberá ingresar el 50% restate presupuestado y comenzaremos a preparar el logotipo para que pueda hacer uso de él.

En Lbä Creatives estamos familiarizados con la necesidades grá- ficas más comunes en según que tipo de empresa, agrupación musical, evento, etc..

Por lo tanto entregamos el logotipo en diferentes alternativas segun concepto de color, blanco y negro, con y sin fondo etc…

Y en los formatos mas comunes. .jpg, .png, .tiff, etc..

 

¿Cuanto cuesta el proceso de elaboración de mi Logotipo?

Por solo 120€ te ofrecemos un proceso personalizado y profesional en el cual iremos dando forma a tu proyecto hasta conseguir el resultado final que se merece.

Puedes realizar el Pago mediante Paypal o transferencia bancaria.

[easy-pricing-table id=”148″]